Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Máster en Práctica Jurídica

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 1200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Máster en Práctica Jurídica está dirigido fundamentalmente a aquellos profesionales del Derecho, que tengan inquietud por actualizar y completar sus conocimientos, a través de un método de estudio productivo, accesible, ágil y flexible, compatible con el desempeño de la labor diaria.

El objetivo del presente programa no es otro que actualizar los conocimientos en este complejo y extenso mundo del Derecho, que como reflejo de la realidad social y al objeto de servir a ésta, se encuentra en constante evolución. Ello combinado con una visión práctica del mismo, mediante la realización de casos prácticos, y con el estudio de la más novedosa jurisprudencia, que permite captar, comprender y consolidar fácilmente todos los conocimientos adquiridos.

Combinando en consecuencia teoría y práctica, a través de un método accesible, ordenado y completo, adaptado a la enseñanza a distancia.

Este programa es fruto de la inquietud y, fundamentalmente, del bagaje que a lo largo de los últimos años ha vivido, directa e indirectamente, la Dirección del Master en el ejercicio de diversas profesiones y facetas dentro del mundo del Derecho.
A ello se le suma el respaldo, notable experiencia, conocimiento y actualización normativa de la publicación líder del sector jurídico: Economist & Jurist.
Nuestras señas de identidad son: la máxima calidad en el programa y enseñanza, la dedicación personal al alumno, una rigurosa selección del temario (centrado en los aspectos más prácticos, claves, complejos y novedosos de la realidad jurídica) y el correspondiente reconocimiento del esfuerzo realizado a través de una titulación prestigiosa y de referencia en el mercado profesional

Requisitos de acceso al curso:

Ser licenciado

Temario cubierto por el curso:

El programa académico del Máster en Práctica Jurídica se estructura en nueve módulos, que podrán cursarse de forma aislada e independiente:

- Módulo 1: Constitucional
- Módulo 2: Civil
- Módulo 3: Penal
- Módulo 4: Mercantil y Societario
- Módulo 5: Contencioso-Administrativo
- Módulo 6: Laboral
- Módulo 7: Derecho Procesal Penal
- Módulo 8: Derecho Procesal Civil
- Módulo 9: Fiscal
.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Práctica Jurídica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/01/2012.

Etiquetas del curso: