Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Precio ¡ Gratuito ! - Masters y Postgrados, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Castellón

En la actualidad la biotecnología ofrece nuevas e
interesantes oportunidades de innovación en salud
humana y animal, agroalimentación y medio ambiente.
En nuestro entorno, la biotecnología es una de las líneas
prioritarias de investigación en los programas marcos de
la Unión Europea, los programas nacionales de I+D+i, y los
programas regionales.
Este máster surge con la intención de generar futuros
empleados en dicho sector, con la cualificación y
capacidades profesionales requeridas. Los sectores
económicos más importantes de la provincia de Castellón
son el sector industrial y el sector agrícola, este último cada
vez más orientado a las investigaciones biotecnológicas
debido a la actual demanda de productos de calidad y a la
creciente preocupación por el medio ambiente que está
obligando, por una parte, al uso de sofisticados productos
tanto biotecnológicos como fitosanitarios, y por otra parte,
a la mejora genética vegetal.

Requisitos de acceso al curso:

Dado que el Máster de Ingeniería Industrial va a habilitar para una actividad profesional regulada, las vías y los requisitos de acceso se ajustan a lo establecido en la Orden CIN/911/2009 que regula este título. Dichas vías y requisitos de acceso son:

4.2.1 Podrá acceder al Máster que habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial, quien haya adquirido previamente las competencias que se recogen en el apartado 3 de la Orden Ministerial CIN/351/2009, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial y su formación estar de acuerdo con la que se establece en el apartado 5 de la antes citada Orden Ministerial.

4.2.2 Asimismo, se permitirá el acceso al máster cuando, el título de grado del interesado, acredite haber cursado el módulo de formación básica y el módulo común a la rama, aún no cubriendo un bloque completo del módulo de tecnología específica y sí 48 créditos de los ofertados en el conjunto de los bloques de dicho módulo de un título de grado que habilite para el ejercicio de Ingeniero Técnico Industrial, de acuerdo con la referida Orden Ministerial.

4.2.3 Igualmente, podrán acceder a este Máster quienes estén en posesión de cualquier otro título de grado sin perjuicio de que en este caso se establezcan los complementos de formación previa que se estimen necesarios.
Los apartados anteriores se entenderán sin perjuicio de lo dispuesto sobre el acceso al Máster en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, así como del Real Decreto 861/2010 de 2 de julio que modifica al anterior. El artículo 16 que regula el acceso al Máster queda con el siguiente texto:

Artículo 16. Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster.

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Ingeniería Industrial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2014.

Etiquetas del curso: