Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Grupo Atrium Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de MASTERD POSTGRADOS Cursos y Masters de Instituto de Artes Visuales Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de European Quality Formación

Oposiciones de educación primaria

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Los maestros de educación primaria tienen como cometido impartir las asignaturas del currículum de primaria de un curso concreto, así como ser los tutores del mismo.

Todos aquellos que trabajan con niños coinciden en que se trata de un trabajo enriquecedor y que te aporta mucha satisfacción personal. Además al tratarse de una plaza de funcionario te garantiza un futuro estable.

El curso de educación primaria te permite estudiar desde casa a tu ritmo. Tú eliges el momento para estudiar y nosotros te ayudamos con las dudas. Solo es necesario cumplir unos requisitos mínimos para apuntarse al curso de maestro de primaria.

Años de experiencia han hecho que MasterD sea una de las empresas con mayor número de alumnos que se están preparando unas oposiciones maestro de primaria. Cuenta con profesores y entrenadores que estarán contigo a lo largo de la oposición para resolver todas las dudas que tengas.

MasterD te aporta los conocimientos necesarios gracias a su curso de maestro de primaria. Pide información y comienza a prepararte.

Requisitos de acceso al curso:

No descritos.

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones de educación primaria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/01/2012.

Etiquetas del curso: