Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Oposiciones Operario Laboral del SERGAS 1ª Opcion (Cocina, Almacen, Limpieza y Lavanderia)

Precio A consultar - Oposiciones, Semipresencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Islas Baleares - Lugo

" Mensualidades a tu Medida "

Las Oposiciones Operario Laboral del SERGAS 1ª Opción (Cocina, Almacén, Limpieza y Lavandería) son semipresenciales y van dirigidas a aquellas personas interesadas en ser funcionarios.

Requisitos de acceso al curso:

1º Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles o de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

2º Tener cumplidos los 16 años y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.

3º Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios, Graduado Escolar, o FP de Primer Grado., dependiendo del Ayuntamiento y de la categoría laboral.

4º No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.

5º No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones Públicas.

Temario cubierto por el curso:

? Parte General de Constitución.
? Parte General de Sanidad.
? Parte Específica Laboral: 1.ª Opción

EXAMEN DE LAS OPOSICIONES A OPERARIO LABORAL DEL SERGAS OPCIÓN I

Primer Ejercicio
Constará de dos partes:
a) Cuestionario de preguntas de respuesta alternativa sobre la parte general de Constitución.
b) Cuestionario de preguntas de respuesta alternativa sobre la parte general de Sanidad.

Segundo Ejercicio
De carácter práctico, obligatorio y eliminatorio. Consistirá en realizar por escrito uno o varios supuestos prácticos relativos a las tareas propias del puesto de trabajo a desempeñar.

EL PROGRAMA DE LAS OPOSICIONES A OPERARIO LABORAL CONSTA DE

1.ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte General de Constitución. Cuestionarios de autoevaluación.
1 Examen de envío al Centro.

2.ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte General de Sanidad. Cuestionarios de autoevaluación.
1 Examen de envío al Centro.

3.ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte Específica Laboral.
Cuestionarios de autoevaluación.
1 Examen de envío al Centro.

DOSSIER
Constitución Española de 1978.
Guía de Estudios.
Índices Generales.
Hojas de consulta y sobres.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Operario Laboral del SERGAS 1ª Opcion (Cocina, Almacen, Limpieza y Lavanderia) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: