Oposiciones Auxiliar de Enfermería del SERMAS
Precio
A consultar -
Oposiciones,
A distancia
|
El profesional de enfermería va a encontrar un amplio temario actualizado, en los diversos procesos de atención enfermera, que le va a permitir la adecuada preparación de las oposiciones sanitarias del servicio de salud de la Comunidad de Madrid. Este curso de preparación de la oposición de enfermería del Sermas va dirigido a todos los ayudantes técnicos sanitarios (ATS) o diplomados universitarios en enfermería (DUE) interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los servicios de salud de la Comunidad de Madrid.
Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme.
El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información.
MATERIAL
Guia Didactica.
6 volumenes.
TIPOLOGIA DE EXAMEN
El ejercicio de oposición de la última convocatoria constó de una única prueba de carácter eliminatorio. Dicha prueba consistió en la contestación por escrito de un cuestionario tipo test de 120 preguntas más 10 de reserva, con cuatro respuestas alternativas, de las que solo una es correcta, sobre las materias del programa. Las respuestas correctas puntúan positivamente, las no contestadas no tienen valoración y las contestadas erróneamente serán penalizadas con el tercio del valora asignado a la contestación correcta.
-
Oposiciones Auxiliar de Enfermeria del Servicio Gallego de Salud SERGAS
Oposiciones
Semipresencial
de
Campus Training
-
Curso Oposiciones Auxiliar de Enfermería en Osakidetza
Cursos de especialización
Presencial
de
Centro de Estudios Titulae
-
Auxiliar de Enfermería del SACyL
Oposiciones
Presencial
de
Aula Studyo
-
Técnico Auxiliar de Enfermería
Cursos de especialización
Presencial
de
Implika
-
Curso Auxiliar de Enfermeria: Asistencia y Cuidados Clinico-Sanitarios-Semipresencial
Cursos de especialización
Semipresencial
de
Campus Training
-
Auxiliar de Enfermería
Formación Reglada
Presencial
de
Aula Studyo
-
Auxiliar de Enfermería
Cursos de especialización
Presencial
de
INTEFOR
-
Oposiciones de Auxiliar de Enfermería
Oposiciones
Presencial
de
Aulacat
-
FPI Curas de Auxiliar de Enfermería
Formación Reglada
Presencial
de
Aulacat
-
Auxiliar de enfermería + Grado Medio FP
Formación Reglada
Presencial
de
Aula Studyo
- Cursos y Masters » Admon. y Oposiciones » Administración
- Cursos y Masters » Admon. y Oposiciones » Oposiciones
El curso Oposiciones Auxiliar de Enfermería del SERMAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2011.
- Nuestros Servicios
- Publicidad para Centros de Formación
- Formación Cooperativa
- Alquiler de Aula Virtual
- Nuestra Empresa
- Portal Formativo S.L.U.
- Plataforma de Teleformación
- Formas de Contacto
- info@portalformativo.com
- 902 922245
- © 2002-2026 Portal Formativo S.L.U.
- B-27303494










