Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

"PACK" GUARDA PARTICULAR DEL CAMPO+GUARDA DE CAZA+GUARDAPESCA-MARÍTIMO

Precio 750 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 150 horas - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Badajoz

La protección de la naturaleza y el medio ambiente son temas de actualidad y de futuro para todos los países. Sé guarda particular del campo, guarda de caza y guardapesca marítimo y tendrás unas expectativas laborales muy interesantes.
Los aspirantes habrán de superar, en ciclos de, al menos: para guarda particular del campo sesenta horas y dos semanas lectivas, los guardas de caza sesenta horas lectivas y los guardapesca marítimo de treinta horas lectivas, en los centros de formación autorizados, los módulos profesionales de formación que se determine por la secretaría de estado de seguridad, a propuesta de la dirección general de la guardia civil.
segurex 06, s. l. es un centro de formación autorizado por resolución de la secretaría de estado de seguridad de fecha 24 de enero de 2006 para la formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad privada.
SEGUREX 06, S. L. cuenta en su programa formativo, entre otros, con cursos de guarda particular del campo, guarda de caza y guardapesca marítimo y con gran experiencia en el sector de la formación al personal de seguridad privada.

Requisitos de acceso al curso:

- MAYOR DE EDAD.
- NACIONALIDAD DE LA UNIÓN EUROPEA.
- NO MAYOR DE 55 AÑOS.
- GRADUADO EN ESO., EQUIVALENTES O SUPERIORES.
- NO ANTECEDENTES PENALES.
- APTITUD PSICOFÍSICA.
- NO LIMITACIÓN PARA USO DE ARMAS.

Temario cubierto por el curso:

MATERIAS GUARDA PARTICULAR
DEL CAMPO:
-AREA JURIDICA

-AREA SOCIO-PROFESIONAL:
SEGURIDAD PRIVADA
DEONTOLOGIA PROFESIONAL
SOCORRISMO
-AREA TECNICO-PROFESIONAL

-AREA INSTRUMENTAL
-AREA DE PRACTICAS:
DEFENSA PERSONAL
DETENCIONES Y CACHEOS
CONFECCION DE CROQUIS
PRIMEROS AUXILIOS

MATERIAS GUARDA DE CAZA:

-AREA JURÍDICA
-AREA SOCIO-PROFESIONAL
-AREA TECNICO-PROFESIONAL
-AREA INSTRUMENTAL
MATERIAS GUARDAPESCA-MARÍTIMO:
-AREA JURÍDICA

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso “PACK“ GUARDA PARTICULAR DEL CAMPO+GUARDA DE CAZA+GUARDAPESCA-MARÍTIMO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/10/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: