Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles

Peluqueria

Precio 80 € - Formación ocupacional, Presencial de 2000 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

Si quieres convertirte en un profesional de la peluquería, con el nuevo Curso de Técnico en Peluquería, conocerás todas las técnicas que utilizan los mejores expertos, y podrás trabajar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina estética, etc.

Al finalizar el Curso, además, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de “Técnico en Peluquería”.

-Objetivos y destinatarios del Curso de Técnico en Peluquería-
El objetivo principal de este Curso es contribuir a que, si estás interesado por el mundo de la peluquería, adquieras una formación completa que te permita dedicarte a él profesionalmente.

Además, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico en Peluquería.

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que en algún momento de su vida se hayan interesado por el arte del peinado y que quieran convertirse en profesionales de la peluquería, a las que ya lo son pero quieren actualizarse, y a las que les gusta esta profesión y la quieren dominar.

-Salidas profesionales del Curso de Técnico en Peluquería-
Una vez finalizado el Curso de Peluquería, podrás trabajar de Director técnico artístico en salones de peluquería; Estilista; Peluquero; Manicura; Barbero... Y prestar de servicios de peluquería y de asesoramiento y atención permanente al cliente en salones de belleza, departamentos de belleza de empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral, departamentos de peluquería de cadenas de tv, teatros, etc., clínicas de tratamientos y transplantes capilares o de medicina estética.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de Nuestra academia y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

-Tu tutor personal y profesores a tu disposición-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el Curso de Técnico en Peluquería, recibirás el Diploma que acredita que lo has superado con éxito

Requisitos de acceso al curso:

Mayor 16 años.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Peluqueria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/04/2016.

Etiquetas del curso: