Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

POST - Máster Universitario en Dirección de Marketing

Precio 12000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 300 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Córdoba

LOYOLA Leadership School es la Escuela de postgrado de la Universidad LOYOLA Andalucía. Es una escuela de liderazgo caracterizada por un enfoque centrado en las personas, que aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los MEJORES PARA EL MUNDO, a los líderes para la sociedad del futuro. Personas con excelente formación técnica, pero también con cualidades humanas orientadas a generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo.

Objetivos del programa

Formar profesionales socialmente responsables capaces de realizar investigaciones de mercado y tomar decisiones de marketing. Esas labores se concretan en la elaboración de planes de marketing en la empresa (análisis, planteamiento de objetivos y de actividades comerciales). Así mismo pueden llevar a cabo actividades relacionadas con todas las variables del marketing mix: producto (gestión de la cartera, planteamiento de posicionamiento, política de marca), precio (determinación del valor de la oferta, estimación del precio adecuado de negociación, diferenciación de precios), comunicación (planteamiento de estrategias de comunicación comercial, planificación y ejecución de campañas publicitarias, negociación con agencias), distribución (diseño de canales de distribución, negociación con distribuidores, actividades en logística), ventas (planificación y dirección de ventas, planteamiento y ejecución de entrevistas de venta eficaces), investigación de mercados (conocimiento de las necesidades del comprador y de la competencia, segmentación de mercados), así como estudios de opinión pública.

Requisitos de acceso al curso:

Cualquier persona con título universitario oficial español o reconocido en el marco del EEES. Estudiantes con títulos universitarios procedentes de otros países fuera del marco del EEES, una vez que su solicitud haya sido aprobada por los órganos competentes de la Universidad Loyola Andalucía y por los Departamentos de la Universidad.

Temario cubierto por el curso:

1.Fundamentos de Marketing
2.Planificación y Control de Marketing
3.Branding
4.Comunicación integrada de Marketing
5.Logística y distribución
6.Comportamiento del consumidor
7.Metodología de la investigación comercial
8.Técnicas para el análisis de datos
9.Dirección de ventas
10.Marketing digital integral
11.Marketing social
12.Marketing público y electoral
13.Habilidades directivas - Negociación
14.Habilidades directivas - Cómo hablar en público y ante los medios de comunicación
15.Habilidades directivas - Técnicas eficaces de presentación y de comunicación escrita
16.Habilidades directivas - Creatividad
17.Valores - Ética y Responsabilidad Social en Marketing
18.Valores - Análisis de la realidad
19.Prácticas en empresa
20.Trabajo fin de Máster

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso POST - Máster Universitario en Dirección de Marketing está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/12/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: