Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Postgrado en Gestión y Organización de Eventos - Turismo de Negocios

Precio 5000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 300 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

(15a edición)

Presentación

Barcelona es una ciudad líder en el mundo del Turismo de Negocios en la qual la gestión y la organización de eventos ha conformado una red de empresas y profesionales de primerísima línea. Esta experiencia sumada a la rigurosidad universitaria es la que se quiere transmitir a los alumnos del programa.

El máster universitario en gestión y organización de eventos - turismo de negocios , forma desde hace 10 años a los profesionales que han ocupado lugares destacados en empresas y/o instituciones líderes en el sector, en cualquier parte del mundo o que han emprendido su propio proyecto innovador y competente.

La formación abarca los diferentes tipos de eventos - congresos, convenciones, ferias, presentaciones de producto, reuniones sociales, culturales, ... - y los estudia desde sus diferentes perspectivas: dirección, márketing, calidad, finanzas, producción, ... Aportando a los conocimientos la experiencia de profesionales destacados en el sector, no solo en las clases, sino también en la realización de la tesis, las prácticas en empresas y/o instituciones, ejerciendo una tutoría individualizada y adaptada a los intereses de cada alumno.

Requisitos de acceso al curso:

Las personas interesadas en participar en este programa deberán presentar la siguiente documentación en la Secretaría del Centro o mediante correo electrónico a: fcontinuada.eutdh@uab.cat .

Para alumnos con titulación española:

Currículum Vitae abreviado.

Carta de presentación dónde se indiquen los elementos que os han llevado a interesaros por nuestro programa de formación y cuáles son vuestras expectativas.

Copia compulsada del expediente académico en que consten las asignaturas cursadas y las calificaciones obtenidas.

Copia compulsada del título universitario.

Fotocopia del DNI/Pasaporte.

Para alumnos con titulación extranjera:

Currículum Vitae abreviado.

Carta de presentación dónde se indiquen los elementos que os han llevado a interesaros por nuestro programa de formación y cuáles son vuestras expectativas.

Copia compulsada del expediente académico en qué consten las asignaturas cursadas y las calificaciones obtenidas.

Copia compulsada del título homologado o legalizado o bien del comprobante de pago de las tasas de expedición del título legalizado.

Fotocopia del Pasaporte.

Una vez recibida la documentación solicitada, la dirección del máster valorará:

La fecha de inscripción.

Los méritos académicos y profesionales presentados por los candidatos.

Los resultados de una prueba on-line.

Esta valoración establecerá, la admisión al curso del alumno y un orden (confidencial) para la matrícula, a fin de seleccionar los mejores candidatos para cursar el máster, así mismo, se establecerá una lista de espera.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULOS

-Técnicas de gestión y planificación de eventos.

- Marketing y dirección de eventos.

- Organización de congresos y ferias.

- Organización de eventos sociales.

- Organización de eventos corporativos y de comunicación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Gestión y Organización de Eventos - Turismo de Negocios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/02/2014.

Etiquetas del curso: