Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

PREPARACION B1 INGLES

Precio 350 € - Cursos de especialización, Presencial de 72 horas - Titulación Acreditación Laboral - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz

METODOLOGÍA: Nuestro método está enfocado al desarrollo de cada una de las destrezas del idioma: comprender, hablar y escribir. Trabajar con un grupo reducidos de 15 estudiantes nos permite prestar atención individual según las necesidades de cada uno con lo que se garantiza un aprendizaje intenso y eficaz. Las clases son prácticas, flexibles y llenas de retos que ofrecen continuas oportunidades para aprender y crecer. Están específicamente diseñadas para facilitar a los estudiantes la obtención de una acreditación oficial, por lo que inciden especialmente sobre la práctica de comprensión de textos, expresión escrita, expresión e interacción oral y comprensión auditiva.
NUESTRO PROFESORADO: El curso será impartido por una profesora nativa que irá adaptando los contenidos a las necesidades específicas del grupo.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: El curso ASISTENCIAL tendrá una duración de 3 meses (72 horas lectivas) repartidas en sesiones de 2 horas 3 días a la semana los meses julio, agosto y septiembre. Una vez acabado el curso se le entregará a cada estudiante un diploma acreditativo con el número de horas y la materia impartida válido a nivel curricular, bolsas de contratación y concurso oposición. También se le facilitará el proceso de matriculación en la convocatoria oficial de examen de nivel B1.

Requisitos de acceso al curso:

Empresarios/as, trabajadores/as, emprendedores/as, y maestros/as en Educación Infantil Educación Primaria así como el acceso a determinados másteres universitarios como el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PREPARACION B1 INGLES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/05/2013.

Etiquetas del curso: