Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

SQL Server práctico para desarrolladores

Precio 395 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Aprende a trabajar en la práctica con el motor de bases de datos de SQL Server. Partiendo casi de cero y avanzando hasta conocer técnicas de trabajo imprescindibles y también avanzadas. Si ya trabajas y conoces SQL Server, lleva al siguiente nivel tus conocimientos y habilidades. Si vienes de otro gestor de datos, domina el de Microsoft.

¿Necesitas adquirir conocimientos sólidos de trabajo con SQL Server en poco tiempo?
¿Trabajas ya con SQL Server pero intuyes (¡o sabes!) que no le estás sacando todo el partido que debieras?
¿Te limitas a almacenar y recuperar datos en tablas pero no usas disparadores, funciones o procedimientos almacenados?
¿Te preocupa la seguridad de tus datos?
¿Necesitas aprender a identificar cuellos de botella y a mejorar el rendimiento de tus bases de datos?
¿Vienes de Oracle o MySQL y debes trabajar con SQL Server?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, entonces este curso on-line es lo que buscabas. Está diseñado para que puedas dominar en poco tiempo las técnicas de programación más importantes con SQL Server, obteniendo un nivel apropiado para el trabajo del día a día con este gestor de datos. Está enfocado desde un punto de vista práctico y solamente con la teoría imprescindible para comprender bien los principales conceptos.

Ve más allá de las técnicas habituales y aprende a sacarle más rendimiento a la base de datos, crear vistas, procedimientos almacenados, disparadores y funciones, dominar los índices, las transacciones, evitar bloqueos, monitorizar y solucionar problemas en tus bases de datos… El curso parte de lo más básico y avanza hasta conocer técnicas avanzadas útiles en el trabajo diario.

Requisitos de acceso al curso:

Se asume que el alumno conoce los fundamentos de trabajo con bases de datos y que alguna vez ha trabajado con algún sistema de bases de datos relacionales como MySQL, Oracle o SQL Server.

Temario cubierto por el curso:

Instalarás y te moverás como pez en el agua por el entorno de SQL Server y su Management Studio.
Aprenderás los entresijos de las tablas y los campos de datos, aprendiendo a gestionarlas tanto visualmente como a través de código.
Conocerás la importancia de las restricciones
El trabajo con los tres tipos de vistas de datos te facilitará la vida.
Aprenderás el lenguaje SQL para realizar todo tipo de consultas sobre los datos, incluyendo CTEs para consultas recursivas.
Crearás procedimientos almacenados y funciones personalizadas, usando bucles, saltos, condiciones, variables, SQL dinámico… y gestionando errores.
Dominarás la gestión y optimización de índices, la principal pieza a la hora de mejorar el rendimiento de tus aplicaciones basadas en datos.
Analizarás planes de ejecución para entender cómo funcionan por debajo las consultas, pudiendo así mejorarlas y hacer que vayan más rápido.
Gracias a los disparadores o triggers podrás mantener mucho mejor la integridad de tus datos, auditar los cambios, forzar reglas de negocio, replicar datos, y muchas otras aplicaciones.
Conocerás los diferentes tipos de transacciones que te permitirán realizar varias tareas con datos de manera atómica (realizándose o fallando todas a la vez) evitándote muchos problemas en aplicaciones grandes.
Analizarás posibles bloqueos (deadlocks) y aprenderás a evitarlos.
Tendrás controlada la seguridad de las bases de datos y sus objetos.
Aprenderás a monitorizar, analizar, resolver y prevenir problemas en las bases de datos.

El curso está realizado con la última versión del motor de bases de datos, SQL Server 2012, pero prácticamente todo lo aprendido es válido para las versiones modernas de SQL Server (2005, 2008 y 2008R2).

Este completo curso on-line cuenta con explicaciones claras de conceptos, ejemplos descargables, recursos relacionados para ampliar información, y más de 4 horas de demostraciones prácticas en vídeo. Durante todo el curso tendrás a un gran experto en SQL Server a tu disposición para responder las preguntas. Al final del curso podrás descargarte el material teórico para referencia posterior en el trabajo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso SQL Server práctico para desarrolladores está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/10/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: