Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Técnico en Tanatoestética y Tanaxopraxia

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Palencia - Valladolid

Esta preparación cubre la necesidad que empresas y trabajadores tienen en mejorar continuamente, en formar y ofrecer cada día mejores servicios, y especialmente en el cuidado estético con tal de devolver y presentar un aspecto relajado y natural del difunto, todo enfocado desde el respecto a la persona y a sus familiares.

TITULACIÓN TRIPLE
Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Campus Training vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Esta titulación incluirá tres diplomas independientes, el de Técnico en Tanatoestética y Tanaxopraxia y el diploma de Especialista en Derecho Funerario y el diploma de Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Básico), la duración de los mismos, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a futuros profesionales de la imagen en el campo de la tanatoestética, un mercado falto de personas formadas y cualificadas. También a cualquier persona que quieran acceder a una rama de la estética en auge con mucha salida laboral. Además te faculta para conocer el marco legal funerario y poder crear nuestro alumno su propia empresa ( tanatorio, colaboraciones con despachos legales para peritaciones , especialista legal mortuorio….)

La formación puede ir dirigida a todas aquellas personas vinculadas al sector funerario como son tanatopractores, enterradores, transportistas de cadáveres, empleados en servicios mortuorios y depósitos funerarios, etc.

Tendrás la opción de CONTRATAR PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. TANATOESTÉTICA
Módulo 1. Introducción a la Tanatoestética
Módulo 2. ¿Qué Es La Muerte?
Módulo 3. Cambios Corporales Post-Morten
Módulo 4. Descomposición.
Módulo 5. Conservación Natural.
Módulo 6. Cosmetología Y Presentación.
Módulo 7. Utensilios De Maquillaje.
Módulo 8. Modelaje Cosmetológico

PARTE 2. TANATOPRAXIA
Módulo 9. Restauración Cadavérica.
Módulo 10. Consideraciones Particulares.

PARTE 3. DERECHO FUNERARIO
Módulo 1. DEL FALLECIMIENTO AL SEPELIO, TRATAMIENTO LEGAL Y DOCUMENTAL
Módulo 2. LA PROTECCIÓN DE LOS FAMILIARES
Módulo 3. CEMENTERIO, CREMATORIO, TANATORIO Y SU OBJETO

PARTE 4. CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL BÁSICO).

* Los temas y anexos que componen el programa formativo están sujetos a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Tanatoestética y Tanaxopraxia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso: