Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Acreditación ECDL: Uso del Ordenador y Gestión de Ficheros

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 11 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso de capacitación para la obtención de la acreditación europea de manejo del ordenador (ECDL). El curso aborda los requisitios necesarios para superar el examen correspondiente al módulo 2 de la ECDL. Se trata de una acreditación oficial y de carácter internacional, que otorga el reconocimiento de poseer una formación básica y completa en informática a nivel de usuario. Fuera de Europa se conoce como Certificación ICDL, pero no existe ninguna diferencia entre ambas certificaciones.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: Uso del ordenador/gestión ficheros
Estudia cómo realizar las funciones básicas de un ordenador personal y de su sistema operativo utilizado, que en este caso es Windows XP: ajustar la configuración general, utilizar la ayuda, cerrar aplicaciones que no responden, trabajar con iconos y carpetas y el escritorio, manejar archivos y carpetas, saber reaccionar ante la presencia de virus, imprimir documentos, etc. En definitiva, muchas de las tareas a las que se enfrenta un usuario de ordenadores personales en su trabajo diario.

Lección 1: Primeros pasos en Windows
Lección 2: El escritorio
Lección 3: Organizar archivos y carpetas
Lección 4: Trabajar con archivos
Lección 5: Trabajar con archivos (II)
Lección 6: Trabajar con archivos (III)
Lección 7: Virus
Lección 8: Trabajar con aplicaciones
Lección 9: Gestión de impresión

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Acreditación ECDL: Uso del Ordenador y Gestión de Ficheros está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/02/2006.

Etiquetas del curso: