Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Apoyo escolar Primaria, E.S.O. y Bachillerato

Precio 70 € - Formación Reglada, Presencial de 8 horas - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Las clases de apoyo extraescolar van dirigidas a todos aquellos alumnos que tienen dificultades con el seguimiento de las clases escolares durante el curso. Además, aprenderán técnicas de estudio, cómo afrontar nuevos temas, a realizar fichas resumen, esquemas... Se realizarán exámenes tipo con el fin de preparar al alumno para los exámenes reales.

Desde Academia Arturo Soria garantizamos el éxito en las asignaturas escolares a todos los niveles.

Nuestros alumnos acuden a la academia 2 horas a la semana por cada asignatura matriculada. Son grupos muy reducidos y siempre se les proporciona todo el material didáctico necesario para el seguimiento de las clases.

El precio por asignatura matriculada es de 70€ al mes (material y matrícula incluido, para un mes ordinario de 4 semanas). En cualquiera de nuestros grupos, hay como máximo 6 alumnos y nunca se mezclan alumnos de distintos niveles escolares.

Así pues, para más información sobre nuestros horarios, póngase en contacto con nosotros para poder informarle con más detalle. Además, antes del comienzo de las clases se requiere que nuestros futuros alumnos pasen por nuestras instalaciones a rellenar los papeles de matrícula y la ficha de alumno.

Nuestro horario de secretaría es Mañanas: de Lunes a Viernes, de 10:00 a 13:00, Tardes: de Lunes a Jueves de 15:30 a 20:30h, Viernes de 15:30 a 19:30h.

Requisitos de acceso al curso:

No existen unos requisitos mínimos para la realización del curso.

Temario cubierto por el curso:

Apoyo escolar de todas las asignaturas de Primaria, E.S.O y Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Biología, Lengua y Literatura, Geología, Ciencias sociales, Geografía, Historia, Latín, etc.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Apoyo escolar Primaria, E.S.O. y Bachillerato está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/01/2015.

Etiquetas del curso: