Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de DEUSTO Formación

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS A DOMICILIO

Precio 20 € - Cursos de especialización, Presencial de 1 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Profesor nativo titulado y con experiencia se pone a tu disposición para potenciar y acelerar tu aprendizaje del inglés. Si deseas aprender inglés o mejorar el conocimiento que ya has adquirido mediante clases particulares de conversación y/o gramática. Mi programa está diseñado para que aprendas inglés, a través de un método innovador y flexible, sacándole el máximo rendimiento a tu tiempo, Cursos de inglés dirigidos a todas las edades. Desde infantil hasta adultos, basados en clases presénciales individuales o en grupos reducidos, reforzadas con actividades de conversación en nuestro canterbury club para experimentar el inglés real.

Tengo una metodología efectiva, basada en el programa exclusivo de CANTERBURY ENGLISH adaptado a cada nivel: Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio, Intermedio Avanzado y Avanzado. Al finalizar cada curso el estudiante recibe un certificado del nivel alcanzado. El método se caracteriza por su enfoque práctico y con énfasis en que el alumno se encuentre motivado en participar en la comunicación y la comprensión del idioma, trabajo con soporte multimedia actualizado.
Me desplazo por todo Madrid y alrededores. Desde solo 20€/hora. Y con la posibilidad de aplicar descuentos especiales a grupos reducidos. Todo enfocado a que vivas el idioma en primera persona y cumplas tu objetivo: ¡hablar inglés! Horario flexible para que gestiones tu agenda a tu ritmo, aprenderás inglés sin necesidad de desplazarte de tu casa o lugar de trabajo. En los meses de vacaciones ofrezco cursos intensivos en grupo o en clases individuales. Llámame y me pondré en contacto contigo lo más rápido posible.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CLASES PARTICULARES DE INGLÉS A DOMICILIO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2009.

Etiquetas del curso: