Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3

CURSO DE AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Precio 1600 € - Oposiciones, A distancia de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Primer ejercicio: Consistirá en la evaluación de la aptitud de los aspirantes, mediante pruebas que midan los factores aptitudinales.

Segundo ejercicio consta de dos partes:

Primera parte: Prueba de conocimientos: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 125 preguntas tipo test sobre el temario, con una duración de 75 minutos.

Segunda parte: Prueba de casos prácticos: Consistirá en resolver por escrito 8 supuestos de carácter práctico, sobre los cuales el opositor deberá contestar a 5 preguntas tipo test por cada uno de ellos, en un tiempo máximo de 60 minutos.

Tercer ejercicio: Prueba de aptitud médica.

Requisitos de acceso al curso:

1º Poseer la nacionalidad española.
2º Tener 18 años de edad .
3º Estar en posesión del título de Bachiller, FP II o equivalente.
4º No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de sus funciones.
5º No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Temario cubierto por el curso:

- Temas de Organización del Estado y Administración Pública.
- Temas de Derecho Penal.
- Temas de Derecho Penitenciario.
- Test psicotécnicos y de personalidad.
- Supuestos Prácticos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/02/2008.

Etiquetas del curso: