Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Formatic Barna

CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS

Precio 75 € - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cuenca - Guadalajara - Madrid

Curso presencial e intensivo para fines de semana , muy completo. En dicho curso aprenderas como esculpir unas perfectas uñas de porcelana, gel y acrigel.
A su finalización recibiras un diploma por haberlo realizado satisfactoriamente.
Material del curso incluido en el precio.
Horarios flexibles. Informate!!
Si los días del curso no te vienen bien consulta con nosotros para buscar el día apropiado.
En caso de grupos de minimo 4 personas el curso puede realizarse a domicilio (En la comunidad de Madrid) 8 personas para el resto de España.

Requisitos de acceso al curso:

No se necesitan conocimientos previos. Unicamente buena predisposición y un poco de tiempo.

Temario cubierto por el curso:

- Preparación de la uñas
- Deshidratación
- Úñas acrilicas con molde
- Uñas acrilicas con tip
- Uñas de gel
- Uñas de acrigel
- Finalizado profesional

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/07/2010.

Etiquetas del curso: