Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Certified International Investment Analist, CIIA

Precio 8000 € - Cursos de especialización, Presencial de 380 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Madrid - Vizcaya

La titulación auténticamente internacional

La complejidad de los mercados, el creciente proceso de globalización y los escándalos financieros de los últimos años obligan a los profesionales que trabajan en el mundo financiero y en el campo de las inversiones a adquirir una formación al más alto nivel para poder cubrir la demanda de profesionales altamente cualificados que hoy exigen los mercados financieros.

Título que acredita la capacidad y conocimientos de analista/gestor y que, además, es aceptado con carácter general por los países miembros de la comunidad financiera internacional.

El Certified International Investment Analyst, CIIA (Título de Analista Financiero Internacional) es una Certificación Profesional reconocida oficialmente por más de 30 países miembros de la comunidad financiera europea e internacional que garantiza la idoneidad profesional de sus titulares. Esta acreditación fomenta además el comportamiento ético de sus titulares al quedar sujetos al código de conducta profesional de la asociación internacional que otorga dicha certificación.

La formación para la acreditación combina tanto conocimientos internacionales como especificaciones locales y tiene su antecedente en los trabajos de armonización de la profesión de analista y gestor de inversiones, emprendidos en 1990 por la European Federation of Financial Analysts Societies (EFFAS), que pertenece a su vez a la Association of Certified International Investment Analysts (ACIIA®). El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) es el representante exclusivo para España, Argentina y Perú tanto de la EFFAS como de la ACIIA.

Requisitos de acceso al curso:

Título Universitario
Se valorará experiencia profesional

Temario cubierto por el curso:

Normativa del mercado de valores, ética y fiscalidad (área local)
Análisis Cuantitativo
Contabilidad Financiera y Análisis de estados Contables
Entorno Económico
Finanzas Empresariales
Análisis y Valoración de Títulos de Renta Fija
Análisis y Valoración de Títulos de Renta Variable
Análisis y Valoración de Instrumentos Derivados
Gestión de Carteras

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Certified International Investment Analist, CIIA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/06/2010.

Etiquetas del curso: