Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Your Sitting

Ciclo Formativo de Grado Superior en Estilismo de Indumentaria (Titulación oficial)

Precio 3415 € - Formación Reglada, Presencial de 1875 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Ciclo Formativo en Estilismo de Indumentaria está orientados a desarrollar la capacidad creativa y técnica de personas que entrarán a formar parte del mundo de la moda.

Requisitos de acceso al curso:

ACCESO DIRECTO: Título Bachillerato de Artes. Título Superior de Artes Plásticas y Diseño, correspondiente a otro ciclo formativo de la misma familia profesional. Título de Graduado en Artes Aplicadas a la Indumentaria. Título de FP Técnico Superior de textil, confección y piel. Superación prueba de acceso a la Facultad de Bellas Artes, o a Enseñanzas Superiores de Artes Plásticas y Diseño.
PRUEBA DE ACCESO: Titulo de Bachiller o titulación equivalente, Superación de la prueba de acceso a un CFGS de Artes Plásticas y Diseño o de Formación Profesional. Título de graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de ámbito distinto al de la familia del cilo al que se quiere acceder. Título de FP Técnico Especialista. Acreditación de haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Cumplir 20 años de edad el año que se realiza la prueba de acceso.

Temario cubierto por el curso:

2 CURSOS * + PROYECTO FINAL + PRÁCTICAS EN EMPRESAS:
- Dibujo del natural y su aplicación a la indumentaria
- Estilismo
- Creatividad
- Modelismo:Estilista/Patronaje
- Modelismo/Taller de Montaje
- Estilismo de Punto
- Tecnología de la confección
- Diseño asistido por ordenador
- Patronaje asistido por ordenador
- Modelaje sobre maniquí
- Dinámica del color
- Materias y estructuras textiles
- Historia de la indumentaria
- Inglés
- Márketing
- Medios audiovisuales
- Formación y orientación laboral
- Proyecto final
- Sociología
* La carrera de Diseño de Moda incluye tres cursos + proyecto final y está exenta de prácticas en empresas

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Ciclo Formativo de Grado Superior en Estilismo de Indumentaria (Titulación oficial) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/11/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: