Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO

Comercio electrónico

Precio 20 € - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La nueva era del comercio ha sido justificada por la expansión del comercio electrónico. Sin duda, este curso mostrará algo más de las TIC al servicio de la gestión empresarial.
Este curso comercializado por Ideaspropias Editorial se entrega a la organización que desee formar a su alumnado en una materia tan actual como esta de Comercio Electrónico. Siguiendo las directrices del Sistema Nacional de Cualificaciones, este curso es homologable siempre y cuando lo solicite la entidad para entregar un título a sus alumnos.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El ïndice temático de este curso será facilitado al alumno al solicitar más información debido a que en la actualidad está en proceso de actualización

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Comercio electrónico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/09/2011.

Etiquetas del curso: