Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

Curso Avanzado de Modelado 3D con SOLID EDGE

Precio 200 € - Cursos de especialización, Presencial de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

SOLID EDGE:

Es un sistema de definición de producto idóneo para aquellos profesionales del diseño mecánico que apuesten por la ventaja competitiva. Solid Edge ofrece una excelente productividad para el diseño y la producción de planos de piezas mecánicas y ensamblajes para ayudar a los fabricantes a introducirse en el mercado en menos tiempo con productos de mayor calidad y menor coste.

Solid Edge ayuda a los profesionales del diseño mecánico a reducir los tiempos de comercialización gracias a la obtención de un diseño correcto desde el primer momento. Es más que un paquete de modelado y producción de planos, contiene unas herramientas exclusivas para eliminar los errores de diseño y reducir así el tiempo de desarrollo y los costes.

Al diseñar con Solid Edge, no solo se crean prototipos virtuales en 3D de los productos, sino que también se aprovecha el conocimiento con el que se consigue un proceso de ingeniería preciso y sin errores. Las herramientas especialmente productivas de Solid Edge son muy asequibles y fáciles de utilizar para ayudarle a obtener los beneficios empresariales de la avanzada tecnología de diseño mecánico en 3D.

Objetivo del curso:

Adquirir los conocimientos y destreza necesarios para manejar y sacar partido a todas las herramientas que nos ofrece el programa Solid Edge, en cada entorno y a un nivel avanzado.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a:

? Personal Técnico, Ingenieros Navales e Industriales superiores o medios, FP de Diseño Técnico u Oficina Técnica. Diseñadores Industriales.
? Aquellos profesionales que por su actividad requieran el manejo del programa Solid Edge.

Requisitos: Conocimientos básicos previos del programa Solid Edge.

Temario cubierto por el curso:

Contenidos:

1. Módulo de Pieza Avanzado

- Operaciones avanzadas de Pieza (Macros, Simplificación)
- Variables
- Propiedades de archivo. Propiedades físicas
- Asociatividad por variables
- Familias de piezas

2. Módulo Conjunto Avanzado

- Variables
- Familias de conjuntos. Conjuntos alternos
- Biblioteca Subsistemas
- Administración de Revisiones
- Autorrellenado de cajetines. Atributos
- Interferencias, movimiento físico
- Sensores

3. Insight Connect Básico

4. Módulo Chapa

5. Módulo Soldadura

6. Módulo Superficies

7. Complementos: Simply Motion. Estudio Virtual. XpresRoute. Enginiering Handbook.

IMPARTE: CIS-D&T

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Avanzado de Modelado 3D con SOLID EDGE está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/01/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: