Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

Curso Duplicado - CURSO SOLIDWORKS E-LEARNING

Precio A consultar - Formación ocupacional, OnLine de 100 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

CURSO BONIFICADO
gestionados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Los cursos por tanto no suponen coste.

Los cursos que presenta esta oferta formativa son:

· SOLIDWORK BÁSICO: Modalidad e-learning.

· SOLIDWORKS AVANZADO: Modalidad e-learning.

SI ERES AUTONOMO, DESEMPLEADO O ESTUDIANTE TAMBIEN TE PUEDES BENEFICIAR DE ESTE CURSO BONIFICADO, LLAMANOS Y TE INFORMAREMOS.

SIE, S.L. POL.IND. EL PINO C/PINO BERMEJO, 9 - 41016 SEVILLA
TEL: 954 670 911 954 670 911 - administracion@sitres.com

Requisitos de acceso al curso:

NINGUNO

Temario cubierto por el curso:

CURSO BASICO SOLIDWORKS

- Croquizado.

- Modelado básico de piezas.

- Operaciones con Matrices.

- Operaciones de revolución, Barrido, Recubrir y Redondeo

- Trabajar con ensamblajes.

CURSO MEDIO SOLIDWORKS

- Dibujos y documentación

- Configuraciones, Ecuaciones y Tablas de Diseño

- Chapa Metálica

- Pieza Soldada

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Duplicado - CURSO SOLIDWORKS E-LEARNING está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/11/2009.

Etiquetas del curso: