Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Curso Duplicado - Clases de inglés de preparación al examen del TOEFL en Valencia: Academia ABLA LENGUAS

Precio 239 € - Formación ocupacional, Presencial de 32 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

En nuestra escuela, Abla lenguas, le ofrecemos cursos personalizados - Clases particulares ONE TO ONE con seguimiento en gramática (fijamos los objetivos juntos), conversación diaria con tu profesor, escritura y lectura. Este método es lo más completo e innovador porque te permite desarrollar todos los aspectos del aprendizaje del idioma.

Ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán e español para todos los niveles (tenemos a profesores nativos que hablan también castellano): para gente que no sabe nada y que quiere defenderse dentro de 2 o 3 meses; gente que quiere mejorar su nivel (para una entrevista de trabajo, para el trabajo o para viajar) - adaptamos la intensidad de los cursos.

Luego en lo que se refiere a los horarios, son flexibles: TU ELIGES TUS HORARIOS.

Requisitos de acceso al curso:

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Calle de la Paz, 6, 1a planta - 46003 Valencia

Temario cubierto por el curso:

La mayoría de la gente fracasa en este examen porque a la hora de prepararse al TOEFL, se concentran demasiado en gramática y redacción. Antes del examen, rápidamente toman algunas clases particulares o hacen un viaje a Irlanda (donde la gente es demasiada educada para corregirla) para prepararse a la parte oral y de comprensión del TOEFL.
Así llegan mal preparados en las partes de comprensión y de conversación.
Candidatos exitosos tienen la habilidad de manejar situaciones diarias y no solamente cosas académicas.
Por eso, para aprobar este examen, en Abla Lenguas, te ayudamos no solamente en: mejorar tu vocabulario, construir un argumento, utilizar expresiones apropiadas según el nivel de lenguaje y la variedad de situaciones e interlocutores, pero también mejorar tu acento y oído.

El curso comprende 16 lecciones de 2 horas: 239€ el bono

Puedes empezar cualquier día de la semana , entre lunes y viernes, de las 9h30 hasta las 21h30.
Tenemos cursos para todos los niveles y edades, al final de cada curso se obtiene un certificado de MARCO EUROPEO.

Son clases interactivas, basadas en la conversación para poder defenderte o mejorar dentro de un mes.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Duplicado - Clases de inglés de preparación al examen del TOEFL en Valencia: Academia ABLA LENGUAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/07/2009.

Etiquetas del curso: