Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

Curso Fotografia Digital

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 800 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guadalajara - Palencia - Valladolid

La fotografía no consiste únicamente en congelar la realidad en una imagen, sino en captar el instante las sensaciones y las emociones que esa situación es capaz de transmitir.

Las técnicas para ello se han alterado sustancialmente, ya que la aparición de la informática ha revolucionado el mundo de la fotografía, tanto en lo que respecta a las máquinas fotográficas como al posterior tratamiento de las imágenes. Por otra parte, la popularización de la fotografía digital ha ampliado el abanico de personas que disponen de máquinas fotográficas con un cierto nivel de sofisticación y precisan de los conocimientos necesarios para su utilización.

Con ello, se hace necesario dotar a aquellas personas que quieren acceder con solidez al mundo de la fotografía digital por sus inquietudes artísticas de una formación completa. Igualmente, el curso aporta los conocimientos necesarios para todos aquellos que quieran hacer el primer paso en el ámbito de la fotografía profesional.

Dentro de nuestra formación se incluyen 20 HORAS DE PRÁCTICAS, que te ponen en contacto directo con tu futura profesión. A un alto porcentaje de los alumnos de Campus Training se les ofrece un puesto de trabajo en los centros en los que han realizado las prácticas.

OBJETIVOS

  • La adquisición de las técnicas y el conocimiento de los factores que inciden en la captación de imágenes.
  • El conocimiento técnico necesario sobre los equipos fotográficos y las aplicaciones y equipos informáticos que han de permitir el tratamiento de la imagen.
  • La preparación de los equipos para la toma de la imagen.
  • La captación de las imágenes.
  • El tratamiento posterior de la imagen digital a través de los equipos informáticos y las aplicaciones profesionales.

¿PARA QUÉ TE PREPARA?

  • Para desarrollar tu carrera profesional a través de la fotografía digital o el tratamiento digital de las imágenes, ya sea por cuenta propia, como fotógrafo profesional, o por cuenta ajena.
  • Para complementar tu actividad profesional o laboral, sobre todo a aquellas personas que ejerzan como diseñadores, publicistas, programadores de páginas web, periodistas, etc.
  • Para desarrollar profesionalmente inquietudes artísticas desde la perspectiva y disciplina fotográficas.
  • Tendrás la opción de CONTRATAR PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión.

Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.

TITULACIÓN DOBLE

Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá por parte de Campus la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión acorde con la formación de FOTOGRAFÍA DIGITAL en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Recibirá también el diploma de ESPECIALISTA EN ADOBE PHOTOSHOP CS2 de la formación e-learning complementaria.

Requisitos de acceso al curso:

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • A aquellas personas que, teniendo o no experiencia o conocimientos previos, estén interesadas en aprender los conocimientos y técnicas necesarios tanto respecto de los equipos como del proceso de captación de imágenes y su posterior tratamiento, tanto a nivel amateur como profesional.
  • A aquellas personas que por su dedicación profesional tengan contacto con los procesos de toma o aplicación de fotografías, como diseñadores, ilustradores, maquetadores, publicistas, etc.
  • A aquellas personas que no teniendo conocimientos previos quieran adquirir los conocimientos mencionados para desarrollar una actividad profesional o laboral relacionada con la fotografía.
  • A aquellas personas con inquietudes artísticas y quieran desarrollarlas o aplicarlas en el mundo de la fotografía.
Temario cubierto por el curso:

Programa formativo

MÓDULO 1. INTRODUCCION A LA FOTOGRAFIA DIGITAL
MÓDULO 2. CONCEPTOS EN FOTOGRAFÍA DIGITAL
MÓDULO 3. LA DIGITALIZACIÓN DE LA IMAGEN
MÓDULO 4. VISUALIZACIÓN DIGITAL Y CAPTURA DE LA IMAGEN
MÓDULO 5. EL EQUIPO DIGITAL
MÓDULO 6. PHOTOSHOP

* El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

MATERIAL COMPLEMENTARIO:
** Adobe Photoshop CS2 e-learning (con diploma y evaluación independiente)
** CD con actividades prácticas, blog de fotografías, legislación sobre privacidad, derechos de imagen, glosario de términos relacionados con la fotografía, apartado de aspectos prácticos con una guía de compra, fotos con el móvil, etc.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Fotografia Digital está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: