Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de UCAM-CESAE

Curso Profesional Editoriales de Moda

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El mundo editorial sigue, actualmente, un proceso en continuo desarrollo y rápido cambiamiento, no solo con respecto a los periódicos, las revistas y los free press, sino también, en todas las nuevas fórmulas de editorial multimedial: cd-rom, internet, suplementos y campañas publicitarias.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Objetivo del curso: proporcionar los elementos para organizar y planificar los artículos y los reportajes fotográficos que se publicarán en la revista, para la que colabora. Artículos y entrevistas.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Duración Curso Profesional Fashion Editing

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

* Diurna
* De tarde

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional Editoriales de Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/10/2010.