Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CODIS

Curso Técnico de Escaparatismo & Visual Merchandising

Precio 296 € - Cursos de especialización, Presencial de 275 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El curso tiene como objetivo formar a futuros profesionales que no solo gestionen los productos de los puntos de venta de propiedad o licencia de marca, sino que sean capaces de dirigir y coordinar a un equipo de montadores y escaparatistas, elaborando planes de actuación y pautas a seguir junto con el departamento de marketing y/o los Store Manager a través de sesiones informativas (briefing). Potenciar las capacidades creativas de cada alumno y conocer las nuevas herramientas y técnicas para poder desarrollarlas en el trabajo diario. Potenciar las habilidades en el estudio de las distintas tipologías de montaje y exposición, según el tip de arquitectura del punto de venta o de exposición (boutique, gran distribución, ferias, corners,...), desarrollando la capacidad de presentación de los productos y accesorios del establecimiento.

Requisitos de acceso al curso:

Hoja de matrícula (facilitada por el centro)
2 Fotocopias del DNI
4 Fotos de carné

Temario cubierto por el curso:

- El escaparatista
- Historia del escaparatismo
- Tipología del escaparate
- Técnicas de exposición
- Principios básicos para el diseño
- Cromática
- Materiales
- Historia de la indumentaria
- Estrategias de marketing
- Merchandising
- Interiorismo comercial, mobiliario expositor
- Luminotécnia
- Montaje e investigación
- Prácticas en escaparates reales
- Prácticas en tienda piloto
- Proyecto final y book

Estos dieciseis módulos se complementarán con conferencias seminarios dirigidos por empresas externas y colaboradoras, así como por profesionales del sector.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Técnico de Escaparatismo & Visual Merchandising está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/07/2009.

Etiquetas del curso: