Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Mainfor

Curso de 3DFX y PostProducción

Precio 1500 € - Cursos de especialización, Presencial de 120 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Los efectos especiales son cada día más necesarios en cine y TV y las empresas buscan cada vez profesionales más formados y especializados, que sean capaces de innovar y adaptarse a cada situación.

La creación de efectos especiales es una disciplina compleja, no existe una forma definida de hacer un efecto, cada profesional debe buscar caminos alternativos en cada situación y debe saber adaptarse a sus proyectos.
En PrimerFrame no solo te enseñaremos a usar las herramientas, también aprenderás a desarrollar tus propias técnicas y buscar soluciones para lograr tus objetivos.

OBJETIVOS: El objetivo final será que el alumno sea capaz de crear efectos realistas de forma creativa, sin necesidad de conocer técnicas concretas. El alumno también empezara su reel con los ejemplos prácticos que hagamos durante las clases.

METODOLOGÍA: Las clases serán tanto teóricas como practicas, partiendo de la observación y el análisis.
En el curso empezaremos viendo y comentando distintos efectos en el mundo real e intentando averiguar cual es su "mecánica", también aprenderemos a usar las diferentes herramientas y a combinarlas de manera efectiva.
Mas adelante los alumnos podrán crear sus propios efectos, basados es películas y animación o simplemente en lo que cada uno imagine, durante esta etapa aprenderemos a resolver problemas y a buscar alternativas.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos básicos de Informática y de algún software de Diseño 3D.

Temario cubierto por el curso:

Fuego, Humo y Explosiones
Dinámicas y Fluidos
Shaders Avanzados
Postproducción
Integración en 3D
Integración en Imagen Real
Técnicas y Trucos

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de 3DFX y PostProducción está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/11/2009.

Etiquetas del curso: