Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Curso de AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA en Tenerife

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Tenerife

Con la realización de este curso tendrás la posibilidad de hacer un periodo de prácticas en Vital Dent, una compañía especializada en servicios odontológicos integrales que dispone de las tecnologías más innovadoras y tiene 200 clínicas repartidas por toda España

Requisitos de acceso al curso:

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Temario cubierto por el curso:

Introducción a la clínica dental: Los principales aspectos relacionados con la infraestructura de la clínica: el equipo, el material, la historia...
Anatomía de la cavidad oral y los dientes: Los principios básicos de la anatomía de la boca y de los dientes.
Control de infecciones. Medidas higiénicas en la consulta dental: La asepsia y la esterilización necesarias para velar por la salud del paciente y desempeñar la labor profesional con las debidas garantías de higiene.
Radiología y farmacología en odontología: Los principios de la radiología dental, así como los conocimientos básicos de farmacología y anestesia.
Odontología conservadora. Obturaciones conservadoras: La vertiente conservadora de la odontología: el material y la asistencia en procedimientos de operatoria dental.
Periodoncia: Todos los aspectos relacionados con la periodoncia: conceptos básicos, instrumental y tratamiento.
Cirugía oral: Las cuestiones más importantes de la vertiente quirúrgica de la odontología: el instrumental, la extracción, intervenciones especiales, etc.
Prótesis: Los diferentes tipos de prótesis existentes, el instrumental específico, las revisiones y las asistencias periódicas, etc.
Odontología infantil: Características de la dentición infantil, necesidades específicas del niño como paciente y principales técnicas de ortodoncia.
Odontología preventiva y urgencias médicas en la clínica dental: La prevención como herramienta de la clínica, las urgencias médicas que se pueden presentar y los conocimientos necesarios para atenderlas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA en Tenerife está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/06/2008.

Etiquetas del curso: