Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Actualmente, no tener la formación suficiente para acceder a la Universidad ya no es un problema, puesto que, una vez al año, las universidades convocan pruebas para poder acceder a estudiar la carrera que se desee. Para poder presentarte solo debes cumplir los siguientes requisitos: tener 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año del examen, no tener titulación de bachillerato o equivalente ni ser técnico superior.

Requisitos de acceso al curso:

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?:
A aquellas personas que, siendo mayores de 25 años, quieran acceder a la Universidad.

Temario cubierto por el curso:

?Parte común:
Lengua castellana.
Lengua extranjera.
Comentario de texto.

?Parte específica: el alumno deberá examinarse únicamente de dos asignaturas, a escoger entre las incluidas en la opción que le corresponde a la carrera universitaria que quiera estudiar:

Opción A: Arte y Humanidades: Geografía, Historia, Historia del Arte, Literatura.
Opción B: Ciencias: Biología, Física, Matemáticas, Química.
Opción C: Ciencias de la Salud: Biología, Física, Matemáticas, Química.
Opción D: Ciencias Sociales y Jurídica: Economía de la empresa, Geografía, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
Opción E: Ingeniería y Arquitectura: Dibujo técnico, Física, Matemáticas y Tecnología industrial.

*Es necesario que el alumno se informe sobre si en la Universidad a la que quiere ir se imparte la carrera que desea estudiar. No todas las universidades ofertan todas las carreras.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/07/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: