Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Instituto VOX

Curso de Animación 3D

Precio 1500 € - Cursos de especialización, Presencial de 120 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

A lo largo de los años la animación ha ido evolucionando en técnicas y estilos, pero los principios básicos en los que se sustenta han permanecido durante décadas.

Las herramientas 3D nos permiten ahorrarnos miles de dibujos, pero no resuelven por si solas una animación. Detrás de ellas debe haber siempre un artista capaz de sacarles partido.
El curso busca formar al alumno como animador, dándole una base artística que le permita ser crítico con su trabajo y seguir progresando una vez deje la escuela.

OBJETIVOS:El curso está diseñado para que los alumnos realicen una serie de ejercicios que les sirvan de base para crear su primera Demo Reel, pero sobretodo para que adquieran los conocimientos necesarios para ampliarla y mejorarla una vez hayan terminado en la escuela.

METODOLOGÍA:El curso es básicamente práctico, aunque está ampliamente reforzado por charlas teóricas acompañadas por material audiovisual. Los alumnos realizan numerosos ejercicios que van avanzando en complejidad hasta llegar a la animación de personajes.
La práctica es un elemento imprescindible para que los alumnos adquieran habilidad y destreza animando.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos básicos de informática.

Temario cubierto por el curso:

Introducción herramienta 3D
Principios de la animación
Peso y Fuerzas
Lenguaje corporal
Ciclos de andar
Planificación y escena
Acting y Animación Facial

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Animación 3D está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/11/2009.

Etiquetas del curso: