Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de IMF Business School

Curso de Diseño Gráfico para Motion Graphics

Precio 1300 € - Cursos de especialización, Presencial de 180 horas - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Los Motion Graphics constituyen la evolución natural del diseño gráfico tradicional, como lo supuso la aparición del diseño web o la animación Flash. Los soportes donde actualmente se presenta la creatividad gráfica se alejan del papel para cobrar vida en una pantalla. Es un hecho que el diseñador gráfico al uso conoce todas aquellas herramientas destinadas al diseño editorial (maquetación, ilustración, retoque fotográfico y diseño web). Hasta ahora ese diseñador asimilaba el concepto de animación al diseño web interactivo, la animación 3D y los dibujos animados. Ahora encendemos y apagamos un teléfono móvil, un tablet, una consola de videojuegos, un reproductor Blue-Ray®, un ordenador o cualquier dispositivo de pantalla y se incorpora un gráfico animado como muestra corporativa y de la sofisticación del dispositivo.

La intro de un videojuego, una experiencia interactiva en Internet, las pantallas LED de una tienda o vallas publicitarias, las proyecciones en un concierto, estadio o evento, las cabeceras de programas y promos de televisión, los créditos de películas y series… todos necesitan de una conceptualización del diseño pensando en audiovisual y por consiguiente en animación. El diseño corporativo tradicional no puede permanecer ajeno a esta tendencia, es difícil no pensar en animación cuando se diseña una marca, porque probablemente ésta, en algún momento necesite estar viva. El gráfico y la tipografía ha traspasado el papel para crear un nuevo concepto de diseño gráfico, el diseño gráfico orientado a ser animado, con sus propias reglas de implantación, con sus propios códigos, con su propio lenguaje y con sus propias herramientas.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos básicos en informática

Horario de martes y jueves el primer mes y de lunes a jueves el tiempo restante

Temario cubierto por el curso:

Diseño gráfico tradicional Vs Motion Graphics.
Implantación de diseños sobre distintos soportes.
Características del soporte, formato y reglas.
Reglas generales de diseño. Composición, fondo y forma.
Estudio de tipografías.
Psicología del color.
Fases del desarrollo de un proyecto para motion: Preproducicón, producción y postproducción.
Tipos de archivos gráficos
Trabajo con vectores.
Diseño de piezas
Iniciación al lenguaje audiovisual
Técnicas de creatividad audiovisual.
Storyboard
Incorporación del 3d al diseño gráfico

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Diseño Gráfico para Motion Graphics está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/03/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: