Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Mainfor

Curso de Español para Extranjeros Curso Anual en Madrid

Precio 320 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

A todas las personas extranjeras que quieran hablar Español. El curso se imparte de dos mareras: presencial en la academia o por videoconferencia desde su país.
Descripción
Para comprender y expresarte en Español. Se puede obtener el diploma DELE. Paraninfo es "Centro Acreditado " del Instituto Cervantes.

http://www.paraninfo.com/cursos-de-espanol.php

Requisitos de acceso al curso:

Hacer un tes de nivel si no es principiante

Temario cubierto por el curso:

Niveles

La organización del plan de estudios de Español para Extranjeros se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Desde esta propuesta nuestro plan de estudios desarrolla contenidos en distintos niveles, que de una manera secuenciada, permiten articular los aprendizajes en función de los conocimientos previos del alumnado y profundizar de una manera ordenada en la adquisición de una competencia lingüística cada vez más compleja.

NIVEL A1 (60 horas): Acceso. Destinado a personas sin conocimientos previos de la lengua española. La actividad educativa comienza fundamentando la expresión oral que se refuerza desde la actividad lectora.

NIVEL A2 (60 horas): Plataforma. Destinado a personas con conocimientos elementales. De la misma manera que en el A1, se trabaja a través de ejercicios fonéticos, diálogo de situaciones concretas, ejercicios estructurales, dramatizaciones, etc. También se introducen textos periodísticos y literarios básicos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Español para Extranjeros Curso Anual en Madrid está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/07/2015.

Etiquetas del curso: