Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Curso de Forecasting (Estratégias de Revenue Management)

Precio 395 € - Cursos de especialización, OnLine de 16 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El forecasting o las previsiones son unos de los pilares del revenue management que nos permiten prever la demanda y los ingresos en el futuro y así establecer nuestra política de precios. En este curso aprendes todo lo que necesitas para aprovechar un máximo de esta herramienta.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: personas que tienen cierta experiencia en revenue management y quieren profundizar sus conocimientos haciendo especial hincapié en las previsiones del hotel.

Temario cubierto por el curso:

Contenido (resumen):

Introducción
Elementos Clave del Forecast
Diferentes Tipos de Forecast
El Forecast en la práctica
Exactitud del Forecast
Sistemas informáticos de Forecasting
Caso Práctico

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Forecasting (Estratégias de Revenue Management) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/04/2010.

Etiquetas del curso: