Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Eventos Selección

Curso de Gestión eficaz de las personas: Delegar y Motivar

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, A distancia de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Competitividad y Capacitación laboral.
Podríamos definir a la COMPETITIVIDAD como la capacidad de una organización para ocupar y liderar los espacios dinámicos del mercado, a partir de un conjunto de ventajas tales como calidad, atención al cliente, investigación, precios, etc., que le permiten diferenciarse positivamente de otras del mismo segmento.
En el mundo que nos toca vivir, la competitividad de las empresas, las naciones o las ciudades, resulta una condición básica necesaria, no sólo para acumular riqueza, sino también para brindar calidad de vida a las personas. En este contexto, donde el acceso a los últimos avances de la tecnología, a créditos relativamente blandos y a otras cuestiones de infraestructura ya no resultan aspectos demasiado limitantes, la diferencia entre una organización y sus competidores está en otra parte.Creatividad, innovación, flexibilidad, compromiso, adaptación al cambio, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, son algunas de las variables que hacen la diferencia. Y, si se detiene a pensar en cada una, podrá apreciar que ninguna tiene que ver con el capital económico-financiero; todas se relacionan con el comportamiento de las personas.En resumen, la competitividad en la actualidad es un requisito para cualquier organización, pública o privada. La capacitación y el desarrollo de las personas es uno de los componentes indispensables para lograrlo. Pero esta capacitación no debe estar compuesta por hechos aislados sino ser parte de un proceso continuo, organizado y sistemático, que involucre a todos los miembros de la organización.

Requisitos de acceso al curso:

Es necesario contar con PC (con sistema operativo Windows 95 o posterior) con acceso a navegador de Internet y dirección de correo electrónico. Procesador de textos (Word o similar)El curso se realiza en forma personalizada, con un Coach Ontológico que acompaña el proceso de aprendizaje y vivencial del participante.

Se realiza con la metodologìa de Capacitación a Distancia (e-learning), dentro del Aula Virtual y con envìo de material y recepción de guìas de aprendizaje por mail. Buscamos transformar el aprendizaje en una experiencia eficaz, aprovechando las ventajas que ofrece la no atadura de tiempo y espacio, y el desarrollo de un nuevo método educativo que le permite a la persona finalizar el curso sabiendo qué hacer con las herramientas aprendidas. Modalidad e-learning. Material de estudio e investigación.Guía de aprendizaje y reflexión. Aula Virtual.Acompañamiento personalizado de un Coach Ontológico.

Temario cubierto por el curso:

Parte 1:

Gerenciando organizaciones en la era del conocimiento
Funciones gerenciales
Gestión por competencias
Evaluación del desempeño
El coaching como herramienta para el desarrollo de las personas
Parte 2:

El Gerente-Líder y la habilidad de Delegar
Cómo delegar efectivamente
Definir objetivos medibles
Qué delegar y qué no delegar
En quién delegar
Cómo delegar
El Gerente-Líder y la habilidad de Motivar
Teorías de la motivación
Conocer las necesidades individuales
Qué hacer para motivar al personal

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Gestión eficaz de las personas: Delegar y Motivar está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/01/2009.

Etiquetas del curso: