Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

Curso de Gestión y Marketing Aplicado a las Artes Marciales y Deportes de Contacto

Precio 900 € - Cursos de especialización, Presencial de 32 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Este Curso está dirigido a aquellas personas que ya se encuentran en el ejercicio de la actividad de Instructor de algún Arte Marcial o Deporte de Contacto y son profesionales en activo que desean ampliar sus conocimientos en la aplicación de la gestión y el marketing específicos de las Artes Marciales y los Deportes de Contacto, para optimizar al máximo el potencial de la actividad que ya se encuentran ejerciendo. Este Curso se lleva a cabo en el Instituto Europeo de Ciencias de la Autodefensa - EISS, el Mayor Centro de Autodefensa del Mundo.

Requisitos de acceso al curso:

? Ser mayor de 18 años.
? Copia del DNI o Pasaporte.
? Haber superado la Carrera de Ciencias de la Autodefensa, cualquier Carrera Superior o Estudios Superiores (siempre dependiendo del Master solicitado) o ser un profesional de la enseñanza de la Autodefensa en activo.
? Entrevista personal con el Director del Centro de Estudios (dicha entrevista puede ser presencial o telefónica).

Temario cubierto por el curso:

El ïndice temático de este curso será facilitado al alumno al solicitar más información debido a que en la actualidad está en proceso de actualización

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Gestión y Marketing Aplicado a las Artes Marciales y Deportes de Contacto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/01/2006.

Etiquetas del curso: