Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Curso de Inglés en Londres con estancia en familia o residencia

Precio 462 € - Cursos de especialización, Presencial de 15 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Londres, 8 millones de hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su estancia será inolvidable y fructífera a todos los niveles.

Gran centro de estudios, diversidad de nacionalidades, enseñanza y facilidades académicas de 1ª clase, en pleno centro de la ciudad con fácil acceso a teatros, cines, parques, High Park, entre otros, Oxford Street, Picadilly Circus, British Museum, Buckingham Palace, Russell Square, Covent Garden, etc.

ALOJAMIENTO
a) Familia inglesa seleccionada, desayuno; suplemento media pensión. Habitación individual.

b) Hotel/Residencia, Zona 1 a 20 minutos en transporte público, desayuno; suplemento media pensión. Habitación individual con lavabo. Dispone de teléfono público, sala de estar con TV, servicio de limpieza y lavandería cercana. No se facilitan toallas.

c) Residencia propia en el centro de estudios, suplemento desayuno ó media pensión. Habitación doble ó individual con lavabo y TV, posibilidad baño privado. Dispone de sala de estudiantil y cafetería con TV panorámica. No se facilitan toallas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles para Inglés Intensivo. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA
1. Inglés Intensivo
Se pueden escoger 15, 20 ó 28 lecciones por semana de 50 minutos. Se da énfasis en las áreas de lectura, escritura y conversación, sin olvidar la gramática y ampliación de vocabulario.

2. "Business English"
28 lecciones por semana de 50 minutos. El objetivo de este curso es incrementar sus conocimientos, con clases de tópicos especiales relacionados con el mundo empresarial: cartas comerciales, redactado de informes, entrevistas, llamadas telefónicas y reuniones de negocios. El curso incluye 20 lecciones semanales de Inglés Intensivo.

3. Preliminary, First Certificate, Advanced & Proficiency
Se pueden escoger 20 ó 28 lecciones por semana de 50 minutos especialmente dirigidas a la superación de los exámenes de la Universidad de Cambridge. El curso finaliza con la realización del examen, cuota no incluida.

Este título le brinda el prestigio de poseer un nivel de Inglés mundialmente reconocido.

4. Examen IELTS
20 lecciones por semana de 50 minutos, diseñado para los estudiantes internacionales que deseen realizar este examen de nivel como requisito de admisión para el acceso a las Universidades Británicas y Australianas. El curso finaliza con el examen, cuota no incluida.

5. Examen TOEFL
28 lecciones por semana de 50 minutos, especialmente dirigidas a estudiantes internacionales que deseen realizar este examen de nivel como requisito de admisión para acceder a las universidades de EE.UU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y U.K. El curso finaliza con el examen, cuota no incluida.

Como complemento a las clases de Inglés se proponen opcionalmente actividades y excursiones.

El centro de estudios cuenta con laboratorio de idiomas, biblioteca, sala multimedia, internet y cafetería abierta todo el día.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Londres con estancia en familia o residencia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/10/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: