Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Ostelea

Curso de Intervención en Problemas de Anorgasmia Femenina

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso se compone de 10 módulos que se proporcionan por e-mail o por correo postal. A partir de la formalización de la inscripción, cada semana se envía un módulo al alumn@, que se compone de una parte teórica y unos ejercicios.
Al finalizar cada módulo, el alumno o la alumna ha de enviar resueltos los ejercicios correspondientes, que serán revisados por su tutor/tutora personal. Durante todo el curso, la alumna o el alumno tendrá una tutora asignada a la que podrá exponer sus dudas, ya sea a través del e-mail, del Messenger, o por teléfono. También dispondrá de dos tutorías presenciales.

Requisitos de acceso al curso:

Ofrecemos un curso de formación en uno de los problemas sexuales más frecuentes entre las mujeres: las dificultades para alcanzar el orgasmo.
Esta dirigido a profesionales relacionados con la sexología (psicólog@s, profesor@s, trabajador@s sociales, educador@s, animadores, monitor@s, enfermer@s, etc).
Si su profesión o sus estudios están relacionados con el campo de la educación o la salud, y desea aprender más sobre sexualidad humana para completar su formación...
¡Apúntese!

Temario cubierto por el curso:

Primer módulo: la sexualidad se aprende
Segundo módulo: la evolución de los genitales femeninos
Tercer módulo: anatomía y fisiología
Cuarto módulo: ¿por qué es tan frecuente la anorgasmia?
Quinto módulo: modelo social
Sexto módulo: roles de género
Séptimo módulo: análisis de los prejuicios
Octavo módulo: conociendo el propio cuerpo
Noveno módulo: la masturbación
Décimo módulo: coito y orgasmo

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Intervención en Problemas de Anorgasmia Femenina está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/11/2006.

Etiquetas del curso: