Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles

Modista Profesora de corte y confección

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Justificación/Descripción del curso:

Este Curso de Modista Profesora de Corte y Confección sigue un Método de Enseñanza sencillo y revolucionario que garantiza un rendimiento seguro.

Gracias al Sistema de Corte que utiliza el Curso de Modista Profesora de Corte y Confección, podrás trazar patrones completos en el mínimo tiempo: pantalones, faldas, trajes, abrigos... ¡Y hasta un vestido de novia!

Objetivos y Destinatarios

* Este Curso de Modista Profesora de Corte y Confección está destinado a todas aquellas personas que se interesen por la creación de prendas de vestir, con la intención o no de dedicarse a ello profesionalmente.

La duración del Curso de Modista Profesora de Corte y Confección es de aproximadamente 900 horas de estudio.

Salidas Profesionales

Podrás trabajar en un taller o fábrica de Confección, crear un centro de Moda, enseñar a otras personas en un centro especializado o en tu propia academia de Corte.

Qué aprenderás

  • Aprenderás a tomar medidas, elaborar patrones, disponer de un modelo y cortarlo, realizar diferentes puntos, etc.
  • Sabrás cómo confeccionar una camisa o un chaleco de hombre, un elegante conjunto con pantalón, un pijama, un vestido de noche, vestidos de ceremonia para niñas y niños...
  • Además, conocerás los principales instrumentos de trabajo y la forma de utilizarlos, la manera de organizar tu taller para que te resulte cómodo, y las características y tratamiento que deben recibir algunos tejidos.

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ana Isabel Blas López, Diplomada en las especialidades de Arte y Decoración, Diseño y Moda y Corte y Confección. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Requisitos de acceso al curso:

No se necesitan requisitos especiales.

Temario cubierto por el curso:

Gracias al Curso de Corte y Confección de CCC, confeccionarás con precisión y facilidad cualquier tipo de ropa en todas las tallas y desde las primeras lecciones.

Las Unidades Didácticas están organizadas según un plan de estudios equilibrado y progresivo que te permitirá avanzar sin altibajos en tu formación. Conocerás de una manera práctica y sencilla todos los secretos del corte y la confección. Aprenderás mientras cortas y confeccionas los más variados modelos.

Todas las lecciones contienen multitud de ilustraciones explicativas que muestran gráficamente las indicaciones del texto, además de instrucciones y consejos prácticos para que desarrolles tu trabajo a la perfección.

Por otra parte, en los Manuales de Estudio se plantean una serie de pruebas prácticas y ejercicios que deberás realizar en el orden establecido, sin saltarse ninguno de ellos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Modista Profesora de corte y confección está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/04/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: