Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CESMA Business School

Curso de PSICOLOGÍA en Tenerife

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Tenerife

Adquirirás unos conocimientos serios de psicología que te permitirán interpretar la conducta humana, e incluso aplicar esta interpretación en tu actividad profesional, juzgando por ti mismo las posibilidades y los límites de estas aplicaciones.

Requisitos de acceso al curso:

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Temario cubierto por el curso:

Psicología General: Conceptos de aprendizaje, pensamiento, desarrollo evolutivo... que forman el eje central del curso.
Historia de la Psicología: Visión general de la evolución de la Psicología a través de las distintas escuelas del pensamiento.
Psicología Diferencial: Causas por las que las personas somos diferentes las unas de las otras.
Psicología Social: Expectativas que despiertan los conocimientos adquiridos por la Psicología Social sobre el comportamiento individual y colectivo del ser humano.
Psicodiagnóstico: Obtener datos y extraer conclusiones acerca de las características que pueden ser evaluadas en una persona o en un colectivo.
Neurofisiología y Genética: Bases genéticas de la conducta: organización del sistema nervioso, procesamiento de la información, funcionamiento de los sistemas sensoriales y los sistemas efectores...
Anexo: Glosario terminológico/Reseñas biográficas: Terminología propia de la disciplina y conocimiento de los datos biográficos más relevantes.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de PSICOLOGÍA en Tenerife está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/06/2008.

Etiquetas del curso: