Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de European Quality Formación

Curso de Ruso en San Petersburgo o Moscú

Precio 1000 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Capital y sede de la dinastía Romanow, St. Petersburgo con 5.000.000 hab., ha experimentado una increíble transformación desde que en 1991 dejó de ser la antigua Leningrado.
La ciudad fundada en 1.703 quiso ser una ventana al oeste europeo y, sin duda, se ha convertido en la gran puerta de Rusia hacia Europa. Sus impresionantes palacios, arquitectura y canales fueron fuente de inspiración de escritores como Dostoyevsky, Pushkin y músicos como Tchaikovsky y Shostakovich. Es una ciudad de gran belleza que la convierte en un lugar perfecto e interesante para realizar su curso de ruso y disfrutar de su entorno al mismo tiempo que practica el idioma.
El centro de estudios está situado en pleno corazón histórico de St. Petersburgo cerca de Nevsky Prospekt y a 300 metros de la estación de Ligovsky Prospect.

Moscow, con 11 millones de hab., es la capital política y financiera de Rusia.
Fue fundada por Yuri Vladimirovitch, Príncipe de Suzdal, y fue la capital de Rusia desde finales del siglo XV hasta 1.713 cuando decidió Pedro el Grande instalarse en St. Petersburg. En 1.922 fue capital de la Unión Soviética y en 1.991 Moscow se nombra capital de Rusia.
El centro de estudios está situado cerca de la estación Belorusskaya en el centro de la ciudad con fácil acceso a cualquier punto.

ALOJAMIENTO
a) Familia rusa seleccionada, media pensión de lunes a viernes y completa el fin de semana. Habitación individual.

b) Apartamento compartido (2/4), "self-catering". Habitación individual. Dispone de baño compartido, cocina comunitaria, lavadora, aspirador, sala de estar con TV y teléfono. No se facilitan toallas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles para Inglés Intensivo. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA

1. Ruso Intensivo
20 lecciones por semana de 50 minutos dirigidas al desarrollo del Ruso necesario para desenvolverse en situaciones cotidianas trabajando en las áreas de lectura, escritura, comprensión y conversación, sin olvidar la gramática y ampliación de vocabulario.

2. Ruso Intensivo con Electivas
Al programa de 20 lecciones por semana se pueden añadir 5 lecciones semanales organizadas en 2 sesiones de las siguientes asignaturas a escoger por el estudiante. Nivel intermedio ó avanzado:

- Ruso para Negocios

- Cultura Rusa

- Historia y Literatura Rusa

- Temas de actualidad: sociedad y política

3. Examen Ruso como Lengua Extranjera TRKI. A petición particular

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Ruso en San Petersburgo o Moscú está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2005.

Etiquetas del curso: