Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de CESMA Business School

Curso preparatorio para las pruebas de acceso a la formación profesional de grado superior - Sólo Comunidad de Madrid

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 300 horas - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

ATENCION !!! - Este centro sólo atiende solicitudes de la Comunidad de Madrid

El mercado de trabajo está buscando profesionales altamente cualificados en las diferentes ramas superiores de la Nueva Formación Profesional.

En CEPAL te ayudamos a preparar la Prueba de acceso para que puedas proseguir con tus estudios y consolidarte en el mundo laboral.

Aprovecha la oportunidad
Si quieres acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior para proseguir con tus estudios profesionales, y actualmente no cumples los requisitos, tienes una oportunidad excepcional a través de las Pruebas de Acceso…nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Atrévete.

¿CÓMO?: MÉTODO Clic-Call-Face
En CEPAL, contamos con una metodología de estudio de probada eficacia a través de la cual se han formado ya más de xxxxx alumnos.
Nuestro método de formación Clic-Call-Face integra clases presenciales con teleformación a través de internet y la línea telefónica:

• Clic (Internet), tutores especializados en cada materia, seguirán tu progreso a través de nuestra plataforma online, durante y tras la finalización del curso hasta el momento de la realización del examen, mediante sus diferentes posibilidades de comunicación interactiva (correo electrónico, foros de discusión, Chat…), ejercicios y prácticas semanales.

• Call (Teléfono), contarás con soporte telefónico cualificado para solventar diferentes cuestiones de modo rápido y efectivo, y para seguir sin dificultades el ritmo del curso.

• Face (Presencia), a través de las clases presenciales, podrás intercambiar impresiones y resolver cualquier duda directamente con tu tutor.
-----------------------------------------------------
SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TUS HORAS DE ESTUDIO.

Además de prepararte para superar con éxito la prueba de acceso en CEPAL pensamos que es importante que adquieras las habilidades y técnicas necesarias para que saques el máximo rendimiento a tus horas de estudio. Por eso, junto con el temario obligado se impartirá un Seminario de Técnicas de Estudio y Trabajo Intelectual que te ayudarán a superar con éxito este nuevo desafío.
-----------------------------------------------------

Una apuesta segura
En CEPAL nos comprometemos con tu éxito a través

Seguimiento tutorial personalizado y exhaustivo, durante y a la finalización del curso, hasta el momento de la realización del examen..

Clases presenciales para fijar conocimientos y fomentar la interacción con el profesorado.

Didáctica eficaz en Internet

Seminario gratuito de técnica de estudio y trabajo intelectual.

Garantía de calidad EFQM

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos para presentarse a la Prueba de Acceso:
• Tener 20 años de edad, o cumplirlos en el año natural en el que se realicen las pruebas.

• Tener 18 años, o cumplirlos en el año natural en el que se realicen las pruebas, y estar en posesión del título de Técnico, siempre que el Ciclo de Grado Medio superado y el de Grado Superior al que se desea acceder pertenezcan a la misma familia profesional.

Temario cubierto por el curso:

Temario a consultar.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso preparatorio para las pruebas de acceso a la formación profesional de grado superior - Sólo Comunidad de Madrid está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/02/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: