Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Formatic Barna

Dibujo

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 265 horas - Titulación Emitida por el centro
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Justificación/Descripción del curso:

Muchos artistas en potencia se han perdido en el camino por no haber tenido los medios necesarios para el estudio del Arte.

Con este Curso de dibujo te ofrecemos una gran oportunidad. Porque, cómodamente, en tu propia casa, haciendo compatibles tus ocupaciones con las del aprendizaje del Dibujo, puedes prepararte con toda eficiencia para ser artista.

Muchos alumnos que ya han seguido este reconocido Sistema de Aprendizaje, han aprendido a dibujar como lo harás tú.

Objetivos y Destinatarios

Proporcionar la teoría y la técnica del Dibujo.

La duración del Curso de dibujo es de aproximadamente unas 265 horas de estudio.

Salidas Profesionales

Podrás trabajar en el campo de las Artes Industriales, en el Arte Publicitario, el arte de los Figurines, como Proyectista de muebles, en el campo de los Vidrios de arte, de la Cerámica, en las Artes Gráficas, etc.

Qué aprenderas

  • Empezarás por conocer los materiales básicos para llevar a cabo esta profesión. Seguidamente estudiarás las líneas que marcan las pautas para dibujar sobre el papel distintas formas figurativas o abstractas, e irás conociendo las distintas aplicaciones del dibujo y las salidas que tus conocimientos y experiencia te pueden deparar: pintura, grabado, litografía, escultura, diseño gráfico, cerámica, mosaicos, decoración, ilustración... Sabrás utilizar las técnicas necesarias para el dominio de la perspectiva, con lo que lograrás dibujar cualquier modelo, objeto o paisaje desde el ángulo preciso.
  • Aprenderás a dibujar paisajes. Sabrás elegir y utilizar los materiales que tienes que emplear, buscar la mejor zona, el enfoque que se debe dar, el tratamiento de las sombras, etc.
  • Sabrás plasmar el movimiento que refleja la viveza del modelo. La agudeza visual, la retentiva y el saber sorprender al modelo, son otros aspectos que aprenderás a dominar con el Curso.
  • Serás capaz de dibujar la anatomía humana, de la cabeza, la silueta femenina y masculina, los músculos y la expresión, hasta los ropajes con sus arrugas y pliegues.
  • Aprenderás las técnicas necesarias para recoger en dos dimensiones toda la expresividad de un rostro, alcanzando ese sueño de lograr el parecido con el modelo.
  • Dominarás la composición y el ritmo. Estudiarás las técnicas necesarias para conseguir tu propio estilo. De esta forma, en poco tiempo, podrás meterte de lleno en la pintura al óleo, la acuarela, el grabado, el agua fuerte, el modelado...

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Raquel Guaza Sánchez, Graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Requisitos de acceso al curso:

No se necesitan requisitos especiales.

Temario cubierto por el curso:
  • Se trata de un Método de Aprendizaje en el que, a través de ilustraciones, dibujos, muchos ejercicios y muchos consejos útiles, te familiarizarás con el dibujo desde el principio.
  • Los Manuales de Estudio contienen todos los temas que necesitas para formarte como dibujante. Comenzarás por lo más sencillo y progresivamente irás aprendiendo todos los secretos de este arte, a la vez que vas desarrollando tus capacidades artísticas.
  • Y para que practiques desde las primeras lecciones, recibirás como complemento y ayuda a tu trabajo los útiles más imprescindibles: difuminos, lápices carbón y normal, goma, chinchetas, fijativo y pulverizador.
  • Tu profesor te orientará sobre la evolución de los ejercicios que le envíes. Con tus propios ojos comprobarás cómo mejora tu técnica y se perfecciona tu estilo.
  • Recibirás 1 Lote con varios materiales de dibujo.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Dibujo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/04/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: