Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Dirección de operaciones

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Aprender a definir el ámbito de la Dirección de Producción y Operaciones y los pasos de una estrategia de producto y conocer los recursos tecnológicos disponibles.

• Comprender la relación entre el ciclo de vida del producto y los métodos de previsión, conocer las opciones metodológicas de previsión entre distintos tipos de negocio, previsiones temporales y causales, introducción a la programación lineal.

• Aprender a calcular la correspondencia entre los procesos y los recursos disponibles, hallando el punto de equilibrio y a describir las relaciones entre procesos y layout, gestionar colas.

• Comprender los factores estratégicos de localización y conocer que es la Calidad Total.

• Adquirir los conocimientos necesarios para relacionar los recursos humanos en la producción con las restantes variables estratégicas.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. Estrategia de producto y tecnología de la producción.
2. Previsión y programación lineal.
3. Procesos, capacidad y layout.
4. Localización y transporte.
5. Calidad total.
6. Gestión de los recursos humanos en la producción.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Dirección de operaciones está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/04/2009.

Etiquetas del curso: