Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Nett Formación

Dirección financiera

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Aprender a interpretar la estructura económica de la empresa a través del Balance, los Ratios, la Cuenta de Resultados, y la Tesorería.

• Adquirir los conocimientos necesarios para saber si la empresa puede financiar su propio crecimiento y supervivencia, conocimiento el verdadero coste de una financiación y una verdadera valoración de lo que la empresa desea invertir.

• Conocer la importancia de la estructura económica – financiera de la empresa, en las organizaciones actuales, conociendo sus rasgos principales, los de mercado y los aspectos que ocasionan los cambios en la planificación a corto y a largo plazo.

• Aprender a planificar la dirección financiera a corto y a largo plazo, sabiendo diferenciar los modelos y los costes de los recursos financieros en beneficio de la empresa.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas

Temario cubierto por el curso:

1. La estructura económico - financiera de la empresa.
2. Análisis económico - financiero.
3. El coste y el beneficio de la empresa.
4. El coste de los recursos financieros a corto plazo.
5. Selección y valoración de proyectos de inversión simples de empresas.com.
6. Planificación financiera a largo plazo.
7. Planificación financiera a corto plazo.
8. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Dirección financiera está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/04/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: