Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Diseña Tu Currículum (Photoshop/Illustrator) - Sólo Barcelona y Bilbao

Precio 150 € - Cursos de especialización, Presencial de 10 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Vizcaya

!! ATENCION !! Este centro sólo atiende residentes en Barcelona y Bilbao

Objetivos: Diseño de un currículum personal y atractivo en formato papel y pdf.

Dirigido a
Estudiantes del área de Diseño gráfico o personas que buscan trabajo y que desean tener una buena carta de presentación para conseguirlo. Personas interesadas por introducirse en el diseño y la maquetación gráfica.

Fecha:
DICIEMBRE
Días 9, 10, 11, 14 y 15

De 17h a 19h

Este curso se plantea como un taller teórico-práctico. Junto con explicaciones concretas sobre programas y conceptos de diseño, el profesor tutorizará el proyecto gráfico personal de cada alumno.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimiento básico de Windows e Internet.

Temario cubierto por el curso:

En el taller trabajaremos con algunas reglas básicas de diseño y nos introduciremos en el manejo de ILLUSTRATOR y PHOTOSHOP.

Con estas herramientas dispondremos la información de nuestro currículum de forma ordenada, clara y, sobre todo… muy personal.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diseña Tu Currículum (Photoshop/Illustrator) - Sólo Barcelona y Bilbao está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/03/2011.

Etiquetas del curso: