Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Diseño de Páginas Web

Precio 350 € - Formación para empresas, Presencial de 24 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Curso de Diseño de Páginas Web, Photoshop, Dreamwaver y Flash. Grupos reducidos, enseñanza personalizada. 3 hs semanales.
www.portatilesinsetec.com
tel 963447704 Avenida del Puerto 82

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos de Windows a Nivel usuario

Temario cubierto por el curso:

Adobe Photoshop: Tipos de imagen, resolución, descripción general del programa( entorno gráfico, paletas, herramiena y comandos), visualización y sistema de medición, tamaño de lienzo, sisteme de color gamas,Sistema de concordancia, Selecciones simples y múltiples, Herramientas de tapón, pincel, aerógrafo, línea, lápiz, degrade, relenar, y contornear. Herramienas generales, desenfocar, enfocar, dedo, sobreexponer, subexponer, esponja. Capas, texto en capas, ajuste de la imagen, filtros, retoque.
Dreamweaver: Características del sitio web, objetivos de sitio, problemas de plataforma. Interface de usuario(características generales de las diferentes ventanas flotantes, Interacción con otras aplicaciones, Creación de una página nueva. Guías visuales aplicables al documento, configuración de una página (títulos, imágens de fondo, Head, colores etc) Presentaciones de la ventana Object.
Flash: Animación con la línea de tiempos, uso de color, uso de colores envueltos, , uso de texto correctamente, construir un sistema de navegación, crear barra de botones reutilizables, añadir submenús, estructurar documentos con la línea de tiempo

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diseño de Páginas Web está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/02/2015.

Etiquetas del curso: