Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA

ESTÉTICA

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 700 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Curso con el que aprenderás todo lo necesario para trabajar como esteticista profesional en cualquier salón de belleza, spa o incluso montarte tu propio negocio.
El curso se divide en 3 módulos:

1º: Depilación, Manicura y Pedicura, junto a los Tratamientos específicos que estén de máxima actualidad.

2º: Facial: Conocimiento de la piel, Higiene facial, Tratamientos faciales tales como Colágeno, homeopáticos, ADN y cualquier tratamiento que esté en actividad laboral. Teoría de la ceja, Maquillaje de belleza y tinte y permanente de pestañas.

3º: Corporal: Masaje zonal, huesos y músculos, masaje relajante, circulatorio, tratamientos relajantes, aparatología, fotodepilación y Tratamientos corporales como chocolaterapia, con aceites esenciales, homeopáticos o circulatorios.

Requisitos de acceso al curso:

TENER GRADUADO ESCOLAR SUPERADO

Temario cubierto por el curso:

1º MÓDULO
Manicura, Pedicura y Depilación.

2º MÓDULO
Higiene Facial, Tratamientos Faciales, Tinte y Permanente de Pestañas, Maquillaje.

3º MÓDULO
Corporal,Masajes relajantes, anticeluliticos, circulatorios, aparatología.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ESTÉTICA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/07/2014.

Etiquetas del curso: