Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Instituto VOX

Curso de Motion Graphics para web y tv

Precio 1890 € - Cursos de especialización, Presencial de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Con este curso aprenderás edición y composición de vídeo a nivel profesional, manejando herramientas de edición como Adobe y de composición como Combustion. Aprenderás a realizar vídeos corporativos para empresas, autorías de dvd-vídeo, postproducción e integración con 3d.

Este curso te hará más competitivo en el mercado, pudiendo afrontar proyectos de alta exigencia tecnológica y de calidad.

Los alumnos que finalicen el Curso y presenten terminado el proyecto obtendrán el título privado de la Escuela de "Técnico en Edición y Composición de vídeo".

Ofrecemos facilidades de pago en 3 o en 12 meses sin intereses.

Requisitos de acceso al curso:

- Ser mayor de edad.
- Tener título de bachiller o ciclo formativo.
- Si alguno de los requisitos anteriores no se cumple, es necesaria una entrevista personal con dirección.
- Tener correo electrónico.
- Manejo básico o fluido de windows.

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1: Presentación del módulo.Reglas.

Objetivos, reglas del curso.

TEMA 2: Adobe Premiere Pro.

Entorno de trabajo. Herramientas de trabajo. Monitores y previsualizaicones. Líneas de tiempo.

Creación de proyectos. Abrir un proyecto nuevo.

Captura de vídeo. Compresión de vídeo. Edición y montaje de vídeo. Desplazamiento. Ajuste de tiempo.

Edición y montaje de sonido.

Exportación de proyectos. Elección de formato de vídeo.

TEMA 3: Discreet Combustion 3.

Interface. Configuración y ajuste. Timeline. Workspace y paneles de herramientas. Modos de trabajo en Combustion. Composite. Saint. Sólido. Texto. Partículas. Espacio de trabajo. Profundidad de bit y tablas de Lut.
Jerarquía: Branch, capas, operadores, footage. Configuración de Workspaces. Footage y Proxy footage. Vista esquemática. Elementos multicapa. Gestión de capas.

Composición. Composite 2D. Composite 3D. Cámaras. Luces. Reflexiones Null object. Operadores imagen 2d. Chroma key. Máscaras (Matte). Operaciones con Canales Alpha. Blur/Zarpen. Distort. Noise. Stylize. Grano de película. Extracción de color. Suavizado. Curvas. Limpieza de la imagen final. Corrección de color.

Operadores de imagen 3D. Secuencias con formatos RLA y RPF. Operadores 3D. Paint. Herramientas de pintura. Herramientas de texto. Herramientas de selección. Herramientas de máscara. Pinceles. Creación de sombras y contornos. Herramientas de clonación y revelado. Canales Alpha en Saint. Efectos y filtros. Modos de fusión.

Texto. Edición y efectos de texto. Partículas. Efectos especiales con librerías de partículas editables. Edit. Trackers. Opciones de render.

TEMA 4: Cleaner XL.

Exportación a Medios. Distintos tipos de Medios. BitRate. Streaming.

TEMA 5: DVD Architect 2

Autoría de DVD. Creación de menús básicos. Creación de estructura DVD-vídeo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Motion Graphics para web y tv está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2012.

Etiquetas del curso: