Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Instituto VOX

Electrocardioagrafía Práctica (Acreditado)

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 100 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Mejorar el grado de profesionalización de los trabajadores a través de la formación específica en las técnicas de electrocardiografía.
• Formar al trabajador en los últimos avances en electrocardiogramas de forma que se favorezca el reciclaje continuo de conocimientos de los profesionales del sector.
• Instruir a los alumnos en la técnica del electrocardiograma, proporcionándoles las descripciones necesarias para la comprensión de la misma.
• Mostrar a los participantes los ejemplos de registros de ECQ reales según aparecen en la práctica cotidiana, descritos en el manual del curso

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

Tema 1: Ritmos supraventriculares.
Tema 2: Ritmos ventriculares.
Tema 3: Bloqueo de rama.
Tema 4: Bloqueo cardíaco.
Tema 5: Marcapasos.
Tema 6: Cardiopatía isquémica.
Tema 7: Patrones de hipertrofia.
Tema 8: Trastornos sistémicos y efectos de fármacos.
Tema 9: Problemas técnicos.
Tema 10: Miscelánea.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Electrocardioagrafía Práctica (Acreditado) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/06/2009.