Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Aulacat

Equipos de protección personal y señalización en la construcción

Precio 19 € - Cursos de especialización, OnLine de 3 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Estudia los riesgos que se pueden encontrar en cualquier trabajo ligado a la construcción, y como prevenir estos riesgos, mediante los EPI y una buena señalización en el área de la construcción.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Equipos de protección personal y señalización en la construcción
Descripción de todos los equipos personales y colectivos que encontramos dentro de la construcción, indicando qué tipos de EPI son adecuados para cada trabajador y qué señales se han de colocar en una construcción.
1. Equipos de Protección Personal
Informa de todos los equipos de protección personal y generales dentro del campo de la construcción; qué normas se han de seguir y qué tipos de EPI debe llevar cada trabajador según su función.
2. Señalización
Describe todos los tipos que existen de señalización dentro del campo de la construcción. Nos muestra dónde debe ir cada una para una correcta señalización.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Equipos de protección personal y señalización en la construcción está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: